Blog

Aliados de la Constructora Arquinova

Publicado por en junio 28, 2013

Principales Aliados de la Constructora Arquinova S.A.S  en el Desarrollo de Sus Proyectos:

La Constructora Arquinova S.A.S ha venido consolidando una importante red de aliados estratégicos para el éxito de sus proyectos. Contamos con aliados financieros y comerciales y una serie de alianzas con gremios importantes como el Magisterio del Atlántico y otros de la ciudad de Barranquilla.

La fiduciaria Colpatria así como la Banca Colpatria son unos de nuestros grandes aliados financieros. Con una de las tasas de interés más bajas del mercado y una trayectoria que va desde el año  1955 hasta nuestros días, Colpatria ha escrito historia en la economía del país y ha sido protagonista de primer orden en el sector bancario y de negocios  colombiano. Su sostenido plan de crecimiento a lo largo de este medio siglo de actividades, lleva a que deje de ser una empresa familiar, para convertirse en una organización patrimonio de los colombianos. Con la fiduciaria Colpatria, la empresa maneja un contrato Fiduciario de Pre-ventas para el Proyecto ”Torre Portal” y con la Fiduciaria de BBVA, otro más, para el Proyecto ”Condominio El Tesoro”; brindando así mayor confiabilidad y transparencia para las inversiones de nuestros clientes.

De igual manera, el Fondo Nacional del Ahorro  pasó a convertirse en el presente año en uno de nuestros aliados, financiero y comercial. Esta entidad fue creada a través del Decreto Extraordinario 3118 de 1968, para administrar las cesantías de los  empleados públicos y trabajadores oficiales. A través de la Ley 432 de 1998, se transformó en una Empresa Industrial y Comercial del Estado, de carácter financiero del orden nacional, lo cual le permitió ampliar su mercado al sector privado; Su propósito está directamente relacionado con los fines del Estado, especialmente sobre los derechos de todos los colombianos a tener una vivienda digna y acceder a la educación. El FNA es la entidad con la tasa de interés más baja del mercado y financia hasta el 80% del valor del inmueble.

En cuanto a la parte comercial, la Constructora Arquinova S.A.S cuenta con inmobiliarias fuertes como Inurbanas, la cual tiene 25 años de experiencia en el sector y ofrece un buen servicio, transparente y eficaz a aquellos propietarios que quieran vender, arrendar o avaluar su propiedad y a quienes buscan alquilar o adquirir una propiedad; por estas razones decidimos unirnos comercialmente en la venta de nuestro proyecto el Edificio Torre Portal Club Residencial.

El magisterio del Atlántico es otra de nuestras alianzas comerciales estratégicas. Es una entidad del sector solidario, que con aportes sociales y convenios estratégicos, ofrece a sus asociados servicios de ahorro y crédito. Además de brindar programas de capacitación y recreación extensivos a la comunidad en general. Se reconoce como una entidad solidaria, confiable y con responsabilidad social. En el año 1995, en Santander la empresa llevó a cabo el desarrollo del conjunto residencial Altos de la Fontana, proyecto realizado para los maestros del departamento y a raíz de esta buena experiencia hemos decidido traer el proyecto a Barranquilla, mediante la alianza con el Magisterio del departamento.

Por otro lado la Constructora Arquinova S.A.S está afiliada a Camacol Regional Caribe, una asociación gremial de carácter nacional sin ánimo de lucro, que reúne a nivel nacional empresas y personas naturales relacionadas con la Cadena de Valor de la Construcción. Esta afiliación es el resultado de una larga trayectoria en el sector y del reconocimiento de nuestros colegas a la labor ejecutada.

Todo lo anterior nos hace tener la certeza de ofrecer un servicio completamente confiable y de alta calidad a nuestros usuarios lo cual es una de los principales objetivos de nuestra empresa.

Si quieres comunicarte con nosotros, por favor deja un mensaje en el Formulario de Contacto en la página de Contáctenos.