Blog

Viva en Estrato 4 con las Comodidades del 5 y 6

Publicado por en mayo 31, 2013

Por Angélica Cano. angelica.cano@elheraldo.co :

En tan solo cuatro meses iniciarán obras de construcción del Edificio Torre Portal, un nuevo proyecto de apartamentos de lujo ubicado en un punto estratégico de la ciudad, que según un estudio de mercadeo realizado por Camacol Caribe, el barrio Boston es el destino preferido en estrato 4, cercano a sitios de interés público como el Centro Comercial Portal del Prado, la plaza de la Paz, estaciones de Transmetro e importantes corporaciones educativas.

Con 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario, la Constructora Arquinova S.A.S. hará realidad el sueño de muchas personas de vivir en un gran club residencial en estrato 4 con las comodidades del 5 y 6.

El gerente administrativo de la Constructora Arquinova S.A.S, Luis Carlos Morales, confirma que el edificio contará con 10 pisos y en total serán 48 apartamentos con un óptimo manejo funcional y estético que le permitirán al usuario disfrutar de la mayor comodidad y confort en su hogar.

Agrega que los espacios que ofrecen son los necesarios para una óptima calidad de vida, con apartamentos dotados de un completo kit de acabados tanto en baños como en la cocina integra, con divisiones de baño acrílicas y espejos. En cuanto a la carpintería, las puertas en madera entamborada, closets en madera laminada y ventanería en aluminio y vidrio.

“Comprar vivienda en este momentos  es mejor que pagar arriendo porque la cuota es casi la misma, pero usted paga su propia casa”, recalca el ingeniero Luis Carlos Morales.

Revise Esta Noticia En el Periódico El Heraldo

Noticia El Heraldo